El mes de enero tiene fama de ser duro... pero ¿y el de septiembre? El que más y el que menos tiene que afrontar la vuelta a la rutina, los madrugones, el atasco de cada mañana... y en el caso de las protectoras, el gran número de abandonos ocurridos durante el verano.
Ya sabemos que no estamos descubriendo nada nuevo... son muchas las peticiones de adopción, acogida, que todos recibimos durante estos días. Y nos gustaría hacer algo más que simplemente ayudar a difundir, que no es poco.
Por ese motivo, durante los meses de septiembre y octubre, estamos llevando a cabo la campaña de Operación Renove: trae tu accesorio usado, en buen estado, y te haremos un descuento en la compra de uno nuevo.
Todo lo que recojamos se lo cederemos a las protectoras con las que normalmente colaboramos; y por supuesto, os haremos testigo de ello.
De momento esta acción solamente la podemos realizar en Guadalajara, que es donde tenemos "presencia física", pero esperamos tener, en futuras ocasiones, infraestructura suficiente para poder ampliar la zona de recogida.