Si estás interesad@ ponte en contacto con nosotr@s. Desde hace tiempo colaboramos con varias organizaciones y seguro que podemos ayudarte a encontrar a esa "otra mitad" :)
Mientras, nos hacemos eco de las solicitudes de ayuda que vamos recibiendo.
¡Aquí tenéis la primera!
Queridos amigos:
Tenemos un nuevo caso y os volvemos a pedir ayudar, es una historia durísima y por la cual pedimos nos esforcemos al máximo para que de una vez por todas, al menos ella sepa lo que es el amor. Os rogamos que busquemos una casa de acogida en Madrid para operarla, serían sólo dos meses hasta su recuperación, dos meses no es nada de tiempo, a cambio de una vida digna para Lola.
Esta es la historia que nos cuenta Sara, la chica que rescató a Lola:
Hoy un hombre del pueblo que trabaja cerca de la gasolinera donde aparecieron los dos perros (el pueblo es pequeño y se conoce todo el mundo) le ha dicho a una amiga, que esa perra está desde hace años en una fábrica de ladrillos abandonada justo en frente de dicha gasolinera. Allí hay más perros abandonados a los cuales los alimenta el dueño de un bar que hay justo al lado, así que los perros se quedan por allí porque tienen un poco de comida asegurada. Este hombre le ha comentado que esta perra ha parido hace más o menos un mes, y que le han matado a todos los cachorros. También le ha comentado que hace dos años la atropelló un camión y que le hizo una herida enorme entre la ingle y el abdomen. Le ha dicho que a la perrita se le veían los intestinos....... y que nadie la auxilió.......... y que ella solita lamiéndose y con el tiempo se fue curando y siguió para adelante. No puedo ni imaginarme cuánto ha sufrido ese pobre animal..... qué dolor tan intenso habrá llegado a soportar.........es increíble. También le ha comentado, que por esa fábrica también hay un perro que es agresivo y que le ha podido atacar. De ahí que tenga tantas heridas....... Su patita continúa sangrando y exudando. Sigue bastante edematosa y amoratada. Esperemos que esta perrita, tenga un poquito de suerte.....solo un poquito, ya que en toda su vida no ha conocido ni el bienestar ni el amor de nadie. Solo ha conocido sufrimiento, soledad y dolor y aunque sea en el final de su vida merece un final feliz. Solo necesita un poquito de suerte y un empujoncito.
asociacionms@gmail.com
mascoterossolidarios@gmail
Contad esta historia a vuestros amigos, familiares, a ver si entre todos encontramos una casa de acogida en Madrid para Lola, necesitamos vuestra colaboración, es urgente, la perrita está sufriendo y cuánto antes sea intervenida mejor.
Gracias por vuestra colaboración!!
¿Te animas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario