martes, 24 de julio de 2012

Petición de ayuda por parte de la AAA Sol

No es la primera vez que os hablamos de la delicada situación en la que se encuentra una de las asociaciones con las que más estrechamente trabajamos: la AAA El Sol. Lamentablemente, no es un caso aislado y lo que es peor, en esta época del año se espera que empeore, debido a que incrementará el número de animales que aparecen "despistados" por sus dueños.

En cualquier caso, no pierden la esperanza, y una vez más nos piden que seamos su altavoz (uno de ellos) para pedir vuestra colaboración.

Pero antes de nada, dejadnos resumiros cómo están:

Los perritos que tiene recogidos o acogidos la AAA EL SOL, están a día de hoy repartidos en dos residencias, una cobraba un precio especial y la otra no cobraba nada.

En una hay 3 perros y a pesar de que todos los meses se les ha ido abonando una cantidad, la deuda ha ido creciendo y actualmente se les debe 1.300€, por lo que se ven obligados a sacar los tres perros para no seguir acumulando más deuda. mas deuda.

En la otra hay 9 perros y no se les debe nada, pero su situación no les permite seguir colaborando, por lo que también hay que sacarlos.

Rufo, del que ya os hemos hablado alguna vez, está en una casa de acogida, pero debe salir de ella debido a que la dueña está embarazada.

Como veis, parece que la mala suerte se está cebando con esta asociación. Pero no basta con lamentarse, hay que pasar a la acción, y cualquier ayuda que podáis prestar es poca: económica para saldar la deuda, acogiendo/adoptando uno de los perros, donando comida... o cualquier otra forma que se os ocurra.

En fin si queréis ayudar a la AAA EL SOL, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s.

Muchas gracias a todos!!!

No hay comentarios: