miércoles, 4 de abril de 2012

Noticias acerca de los tapones para Sara :)

Hemos recibido un correo informándonos de cómo va la campaña de recogida de tapones que conocemos como "Tapones para Sara".
Como sois muchos los que os acercáis a nuestro local para depositar los tapones que habéis recolectado, os copiamos aquí su contenido, haciendo extensivo nuestro agradecimiento:


Hola  a todos, 

Si recibís este correo es porque estáis en nuestra lista de colaboradores en la campaña de recogida solidaria "TAPONES PARA SARA".
Ante todo, pedir disculpas porque el envío de mail con noticias de la campaña no es todo lo frecuente que debería, teniendo en cuenta que el éxito de esta campaña se lo debemos, EXCLUSIVAMENTE, al trabajo y la voluntad de gente generosa como vosotros, pero ya os hemos comentado otras veces que somos solo dos familias las que estamos encargadas de contestar correos y toda la parte organizativa de la campaña en Alcalá y la verdad es que, no damos para más ...

Contamos con que, los que vivís en Alcalá veis las noticias en los informativos locales pero, de todas formas, os invitamos, como en otras ocasiones a suscribiros al blog de la campaña

Así os aseguráis de recibir las noticias sobre la misma.

En esta ocasión queríamos invitaros a echar un vistazo a los últimos post del blog para que compartáis con nosotros la alegría de la increíble marcha de la campaña y podáis ver un vídeo corporativo que ha elaborado AEFAT con información detallada sobre la campaña.

Seguiremos en contacto con vosotros para invitaros a las próximas acciones que se lleven a cabo en la ciudad de Alcalá y alrededores. 

De nuevo, MIL GRACIAS A TODOS

Silvia y Nieves
AEFAT ALCALA

No hay comentarios: