viernes, 23 de noviembre de 2012

Black Friday

Hoy es el Black Friday en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Un día muy apropiado para hacernos eco de la campaña de apoyo al comercio local que está llevándose a cabo en Internet.

El Black Friday no tiene nada que ver con las fiestas de brujas y fantasmas que acabamos de dejar atrás. Ni con historias de miedo generadas a partir de la matanza del pavo para Acción de Gracias :) Tiene que ver con el tiempo que se aproxima, la Navidad, y con lo que las compras que en estos días hacemos significa para los pequeños comercios: el paso de números rojos (sobrevivir a duras penas) que está presente en las cuentas durante todo el año, a números negros (¡por fin beneficios!) que ayudarán a llevar mejor el resto del año.

Por eso nos parece que hoy es el día idóneao para hacernos eco de la campaña a favor de los pequeños negocios -entre los que nos encontramos- que se está llevando a cabo en las redes sociales. Porque aunque suene a tópico, solamente apoyándonos unos a otros conseguiremos salir todos beneficiados.



No hay comentarios: