domingo, 11 de noviembre de 2012

Mercadillo pro casas de acogida

Pocos son los que no se han enterado de que estamos en crisis... y muchas las mascotas que por culpa de ella -o aprovechando la excusa- se han encontrado de repente en la calle.
La situación de las protectoras, como ya hemos contado muchas veces en este blog, es cada vez más complicada... y las casas de acogida que las apoyan se encuentran en ocasiones desbordadas y sin medios para atender a todos sus "inquilinos".

El pasado mes de septiembre participamos por primera vez en un mercadillo solidario con el fin de sacar algo de fondos para estas casas. A pesar de que el día no acompañó demasiado, los resultados fueron buenos en todos los aspectos (tanto a nivel personal, coincidimos con gente increíble, como económica, en estos casos toda ayuda es excepcional). Así que en diciembre, si nada lo impide, nos lanzaremos de nuevo; esta vez con experiencia, así que esperamos que vaya todo incluso mejor :)

Agradecer, como siempre, a Axóxeres e Bolboretas su participación desinteresada, ya que nos cedieron parte de sus creaciones para que pudiéramos venderlas.

Con la cuenta atrás en marcha os iremos contando novedades acerca de la edición de diciembre.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios: